Iglesia en España Nacional

Bar­ce­lo­na aco­ge el 42 Con­gre­so In­ter­na­cio­nal de Pue­ri Can­to­res

Bar­ce­lo­na aco­ge el 42 Con­gre­so In­ter­na­cio­nal de Pue­ri Can­to­res

, 12 de julio de 2018

El Con­gre­so In­ter­na­cio­nal de Pue­ri Can­to­res (ni­ños can­to­res en la­tín), or­ga­ni­za­do este año en Bar­ce­lo­na por la Fe­de­ra­ción Ca­ta­la­na de Pue­ri Can­to­res, ten­drá lu­gar del 11 al 15 de ju­lio.

Una ce­le­bra­ción cul­tu­ral que re­uni­rá 4.000 ni­ños can­to­res de va­rias na­cio­na­li­da­des (en­tre otras Ale­ma­nia, Aus­tria, Bél­gi­ca, Ca­na­dá, Ca­ta­lu­ña, Es­pa­ña, Fran­cia, Ita­lia, Le­to­nia, Po­lo­nia, Sue­cia y EE.UU.), ade­más de 45 sa­cer­do­tes de todo el mun­do y un obis­po de Ca­na­dá. Bar­ce­lo­na aco­gió en 1998 el Con­gre­so y aho­ra, 20 años des­pués, vol­ve­rá a ser la sede de esta 42ª edi­ción.

Pro­gra­ma del Con­gre­so

Du­ran­te cin­co días se ce­le­bra­rán con­cier­tos en di­fe­ren­tes igle­sias y ac­tos en pun­tos em­ble­má­ti­cos de la ciu­dad.

Fuen­te Má­gi­ca de Mont­juic. Miér­co­les 11 de ju­lio a las 19.30h. Acto inau­gu­ral en la Pla­za del Uni­ver­so (Fira de Bar­ce­lo­na) con un es­pec­tácu­lo abier­to al pú­bli­co de luz y agua en la Fuen­te Má­gi­ca.

Irra­dia­ción. Jue­ves 12. Du­ran­te todo el día, se lle­va­rán a cabo las mi­sas de las na­cio­nes y la irra­dia­ción, sa­li­da a ciu­da­des fue­ra de Bar­ce­lo­na.

Aba­día de Mon­tse­rrat. Vier­nes 13. Una jor­na­da muy es­pe­cial con una ora­ción por la paz en Mon­tse­rrat (abier­to al pú­bli­co).

La Sa­gra­da Fa­mi­lia. Sá­ba­do 14 y Do­min­go 15. Du­ran­te el fin de se­ma­na el pun­to neu­rál­gi­co del Con­gre­so será la Sa­gra­da Fa­mi­lia don­de el sá­ba­do 14 ten­drá lu­gar un con­cier­to yel do­min­go 15 se ce­le­bra­rá la misa de clau­su­ra.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email