Revista Ecclesia » Bar­ce­lo­na aco­ge el 42 Con­gre­so In­ter­na­cio­nal de Pue­ri Can­to­res
Iglesia en España

Bar­ce­lo­na aco­ge el 42 Con­gre­so In­ter­na­cio­nal de Pue­ri Can­to­res

Bar­ce­lo­na aco­ge el 42 Con­gre­so In­ter­na­cio­nal de Pue­ri Can­to­res

, 12 de julio de 2018

El Con­gre­so In­ter­na­cio­nal de Pue­ri Can­to­res (ni­ños can­to­res en la­tín), or­ga­ni­za­do este año en Bar­ce­lo­na por la Fe­de­ra­ción Ca­ta­la­na de Pue­ri Can­to­res, ten­drá lu­gar del 11 al 15 de ju­lio.

Una ce­le­bra­ción cul­tu­ral que re­uni­rá 4.000 ni­ños can­to­res de va­rias na­cio­na­li­da­des (en­tre otras Ale­ma­nia, Aus­tria, Bél­gi­ca, Ca­na­dá, Ca­ta­lu­ña, Es­pa­ña, Fran­cia, Ita­lia, Le­to­nia, Po­lo­nia, Sue­cia y EE.UU.), ade­más de 45 sa­cer­do­tes de todo el mun­do y un obis­po de Ca­na­dá. Bar­ce­lo­na aco­gió en 1998 el Con­gre­so y aho­ra, 20 años des­pués, vol­ve­rá a ser la sede de esta 42ª edi­ción.

Pro­gra­ma del Con­gre­so

Du­ran­te cin­co días se ce­le­bra­rán con­cier­tos en di­fe­ren­tes igle­sias y ac­tos en pun­tos em­ble­má­ti­cos de la ciu­dad.

Fuen­te Má­gi­ca de Mont­juic. Miér­co­les 11 de ju­lio a las 19.30h. Acto inau­gu­ral en la Pla­za del Uni­ver­so (Fira de Bar­ce­lo­na) con un es­pec­tácu­lo abier­to al pú­bli­co de luz y agua en la Fuen­te Má­gi­ca.

Irra­dia­ción. Jue­ves 12. Du­ran­te todo el día, se lle­va­rán a cabo las mi­sas de las na­cio­nes y la irra­dia­ción, sa­li­da a ciu­da­des fue­ra de Bar­ce­lo­na.

Aba­día de Mon­tse­rrat. Vier­nes 13. Una jor­na­da muy es­pe­cial con una ora­ción por la paz en Mon­tse­rrat (abier­to al pú­bli­co).

La Sa­gra­da Fa­mi­lia. Sá­ba­do 14 y Do­min­go 15. Du­ran­te el fin de se­ma­na el pun­to neu­rál­gi­co del Con­gre­so será la Sa­gra­da Fa­mi­lia don­de el sá­ba­do 14 ten­drá lu­gar un con­cier­to yel do­min­go 15 se ce­le­bra­rá la misa de clau­su­ra.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa