Diócesis Iglesia en España

Bankia entrega al Banco de Alimentos de Toledo una ayuda económica de 8.300 euros

BancoAlimentos

La concesión está enmarcada en la campaña de Bankia “Red Solidaria 2015”

Bankia entrega al Banco de Alimentos de Toledo una ayuda económica de 8.300 euros

Con esta ayuda el Banco de Alimentos de Toledo ha realizado mejoras en las instalaciones que poseen, con el objetivo de ofrecer una mejor atención que redunde en la mejora de la acción social que realiza

            El Banco de Alimentos de Toledo, enmarcado en el programa “Red Solidaria 2015” de Bankia, ha recibido la cantidad de 8.300 euros, que ha sido destinada a las mejoras de las instalaciones que poseen, con el objetivo de ofrecer una mejor atención que redunde en la mejora de la acción social que realiza en la provincia de Toledo.

            Esta concesión de ayuda solidaria ha motivado la visita a las instalaciones del Banco de Alimentos de Toledo del director de zona de Toledo de Bankia, José Luis Campo Ruano, quien estuvo acompañado por el director de oficina Antonio Sobrino Blanco.

            Manuel Lanza, presidente del Banco de Alimentos de Toledo, detalló a los representantes de Bankia el destino de la ayuda, que de manera concreta ha significado una mejora de la instalación eléctrica, nuevo mobiliario de oficina y la ampliación del almacén. Lanza también aprovechó para explicar el funcionamiento del Banco de Alimentos, detallando el estricto control de recepción, fecha de caducidad y entrega de alimentos que llegan ya a 123 entidades en la provincia de Toledo, recibiendo durante el año 2015 un total de 345.847 kilos de alimentos.

            Los representantes de Bankia destacaron el trabajo realizado por los voluntarios del Banco de Alimentos, y ofrecieron la posibilidad de seguir ayudando en el marco de otras campañas que puedan ser convocadas por el Voluntariado Corporativo de Bankia.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.