Iglesia en España Nacional

Balance positivo para el CITeS de Ávila en 2013

cites

Balance positivo para el CITeS-Universidad de la Mística de Ávila en 2013

El Año que concluye, a pesar de sus muchas dificultades, catástrofes, guerras, crisis, etc., ha sido un año en el que Dios no ha dejado de seguir realizando su obra de Amor entre los hombres.

En el CITeS ha sido un año de mucha actividad y movimiento. La espiritualidad de nuestros Santos sigue siendo demandada en todas partes del mundo. Y desde aquí hemos sido, una vez más, testigos de ello.

Además del curso de Especialización en nuestros Místicos, la asistencia y participación a los más de 30 cursos ofrecidos en fines de semana, el curso semi-presencial de Santa Teresa, los cursos de verano (Pastoral de la Oración y Acompañamiento), y los congresos internacionales, ha crecido notablemente respecto al año pasado.

También de diversos países han pedido nuestra colaboración para conferencias y cursos en diversos idiomas, los que ya se han dictado anteriormente en el CITeS. Podemos destacar, como novedades, la celebración de un encuentro interreligioso (cristianos, musulmanes, judíos, budistas) con casi 200 participantes; el encuentro internacional ecuménico con más de 200 participantes de todo el mundo, y el Congreso sobre las Moradas, con 250 participantes presenciales y más de 5.000 vía on-line.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Balance positivo para el CITeS de Ávila en 2013, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email