Opinión

Bajo el sol de Satán, por Fidel García Martínez

Bajo el sol de Satán, por Fidel García Martínez

Tal es el título de una gran novela de G. Bernanos, en la que analiza la influencia de Satanás sobre algunas personas a las que trata de apartar del amor de Dios y a los que más cerca están de él.

En Pamplona las cosas suceden al revés un ayuntamiento que presume de democrático está tolerando la blasfemia, el sacrilegio y la profanación del Santísimo Sacramento del Altar, uno de los misterios más sacrosantos de la Religión Católica. Para más INRI irresponsable de la cultura del ayuntamiento pamplonica insulta a los católicos de forma soez y reaccionaria porque piden sin violencia que se les respete y que Sagrados Misterios no sirvan de mofa y escarnio.

Los insulta llamándoles ultras. Lo nunca visto. Ese ayuntamiento no osaría tolerar ninguna ofensa, como debe ser por otra parte, a otras creencias y por cobardía mandarían retirar cualquier otra ofensa. Sólo de los católicos se mofa un ayuntamiento que entiende que la vileza reaccionaria es un signo de cultura, cuando ellos saben muy que admiten la profanación eucarística con la vil intención de mofarse de los católicos pamplonicas.

Fidel García Martínez

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.