Iglesia en España

Ayudar a la familia es la misión de la nueva web del Hogar de la Madre

Ayudar a la familia es la misión de la nueva web del Hogar de la Madre

La asociación internacional de fieles Hogar de la Madre, ha creado la página web ‘infofamilialibre.com’,  un espacio creado por y para la familia. Adopción, matrimonio, o libros con valores, son algunos de los  temas que se tratan con la intención de ayudar a la familia en su día a día. Entrevistamos a NumilenJoostNewbery, responsable del desarrollo de la web, quien explica que este proyecto nace inspirado en la exhortación apostólica “FamiliarisConsortio” (1981) de  San Juan Pablo II.

Se tratan temas como la adopción, la educación de los hijos, incluso tiene una sección sobre libros y películas con valores. Son temas de hoy en día, que escuchamos constantemente en la calle, que son tratados por profesionales que ya han pasado por ello, y dan consejos de cómo lo superaron o cómo tratarlo.

“Lo que queremos es ayudar a la familia”, explica Numilen, quien además, citando al Padre Rafael (fundador del Hogar de la Madre) dice que Inforfamilialibre “es una ramita de una pequeña y humilde plantita que quiere hacer la voluntad de Dios”.

Radio Vaticana. Foto ANSA

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.