Diócesis Iglesia en España

Ávila: el musical 33 sobre la vida de Cristo permitirá construir un orfanato en Angola

 

Ávila: el musical 33 sobre la vida de Cristo permitirá construir un orfanato en Angola

La ONG Misioneros y Voluntarios Solidarios organiza el próximo domingo 4 de marzo la escenificación del musical “33”, una obra del músico Toño Casado que ofrece una visión nueva y sorprendente de la vida de Jesucristo. Divertida, emocionante y con un mensaje positivo y universal. Será interpretado por el Grupo de Teatro de la Parroquia de Sotillo de la Adrada, que ya han realizado con gran éxito y aceptación del público. Tendrá lugar en el Teatro de la Fundación Ávila (Avda. de la Juventud) a las 18 horas.

La entrada tiene un coste de 5 euros, que irán destinados íntegramente al proyecto que se va a desarrollar este año en el orfanato de Mama Muxima en Malanje (Angola), para la construcción de duchas y baños con el fin de mejorar las condiciones de salubridad e higiene de los niños y niñas que allí viven.

Todo ello no sería posible sin la colaboración de la Fundación Ávila y Bankia, pues a través de su obra social han puesto a disposición de la ONG el teatro de la fundación para la realización del evento.

Las entradas se pueden conseguir hasta el viernes 2 de marzo en la propia sede de la Fundación Ávila: Palacio Los Serrano, sito en la plaza Italia Nº 1; o en los siguientes establecimientos comerciales: Taj Mahal Ávila (en el Centro Comercial El Bulevar), Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández Nº1) o en Alimentación Marisol (C/ Vallespín Nº 11). También se pueden adquirir el mismo día del evento en el propio teatro.

Para los que no puedan asistir al evento y quieran participar en el proyecto del orfanato, pueden colaborar con una FILA 0 MUSICAL haciendo su donativo en la cuenta de Bankia Nº ES89 2038 7725 2960 0020 2279.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email