jornada-gastronomica
Iglesia en España

Ausolán regala un menú festivo para celebrar la Encarnación, patrona de Cruz Blanca

Ausolán regala un menú festivo para celebrar la Encarnación, patrona de Cruz Blanca

Ausolán regala un menú festivo para los residentes y hermanos de la Casa Familiar San Lorenzo de Cruz Blanca en Huesca para culminar una semana plagada de actividades por la festividad de la Encarnación, patrona de Cruz Blanca.

Es la segunda ocasión en la que esta empresa realiza estas jornadas especiales gastronómicas con productos de alta calidad y procedentes de las comarcas altoaragonesas. Un auténtico placer para todos los sentidos y una muestra más de la responsabilidad social corporativa de esta empresa de restauración que trabaja con Cruz Blanca.

Como decimos, la presente semana ha estado plagada de actividades en la Casa Familiar San Lorenzo bajo el marco de la celebración de la festividad de la Encarnación el pasado 25 de marzo, que tuvo como acto principal la celebración de la eucaristía en el Salón Multiusos Javier Osés de Cruz Blanca. También hubo espacio para las actividades deportivas al día siguiente con un disputado partido de fútbol entre los trabajadores y los residentes de la Casa Familiar; además de las actividades más lúdicas, con la fiesta de rockera del viernes muy animada por las canciones que interpretaron en el karaoke los propios residentes de la Casa.

El acto con el que culmina esta semana festiva es el menú especial donado por Ausolán que para la ocasión tiene preparada una espectacular muestra gastronómica:

Tostadicas de pan de Lanave con gallina trufada y tomate Rosa tamizado

Potaje de garbanzos ecológicos de Lierta con bacalao

Carrilleras de ternera del Valle de Tena con manzana y chocolate

Arroz con leche de las Cinco Villas y naranja caramelizada

Alejandro Gurría

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.