Revista Ecclesia » Audiencia del Papa Francisco a los capitanes regentes de San Marino
mularoni amici
Santa Sede

Audiencia del Papa Francisco a los capitanes regentes de San Marino

Audiencia del Papa Francisco a los capitanes regentes de San Marino

El Santo Padre ha recibido esta mañana, en el estudio del Aula Pablo VI, a Antonella Mularoni y Denis Amici, capitanes regentes de la República de San Marino y su séquito.

Anteriormente, ambos Jefes de Estado, acompañados por Pasquale Valentini, Secretario de Estado para Asuntos Exteriores y Políticos, se han encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado y con el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

En el transcurso de los coloquios, desarrollados en un clima de cordialidad y satisfacción por las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y la República de San Marino, se ha hablado de la grave situación que afecta a la zona del Mediterráneo oriental destacando que sólo con los esfuerzos conjuntos de todos los países se podrá garantizar una solución pacífica al conflicto y la seguridad en toda la región.

Ambas partes han confirmado la voluntad de continuar la colaboración constructiva en ámbito bilateral y en el contexto de la comunidad internacional.

Ciudad del Vaticano, 4 septiembre 2013 (VIS).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa