Santa Sede

Audiencia del Papa Francisco al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez

Danilo-Medina-Sánchez

Audiencia del Papa Francisco al presidnete de la República Dominicana,Danilo Medina Sánchez
Audiencia al presidente de la República Dominicana: “Interés por las normas para la naturalización de los inmigrantes”

Esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano, el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, ha sido recibido en audiencia por Su Santidad el Papa Francisco y, sucesivamente, se ha encontrado con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones, desarrolladas en una atmósfera de cordialidad, se han constatado con agrado las buenas relaciones entre la República Dominicana y la Santa Sede, y se ha puesto de relieve la inapreciable contribución social que la Iglesia Católica ofrece al País, especialmente en los sectores de la educación, la sanidad y la caridad.

Las conversaciones han proseguido con el análisis de algunas cuestiones de interés nacional y regional, en particular las recientes normas que facilitan el proceso de naturalización de los inmigrantes en ese País.

 

Ciudad del Vaticano, 13 junio 2014 (VIS).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Audiencia del Papa Francisco al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez , 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email