Papa Francisco

Audiencia del Papa al Gobernador General de Antigua y Barbuda

 Audiencia del Papa al Gobernador General de Antigua y Barbuda: Preocupación por el cambio climático

El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano al Gobernador General de Antigua y Barbuda, Sir Rodney Williams que, sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, a quien acompañaba, el arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Las conversaciones se han desarrollado en una atmósfera de cordialidad y durante las mismas se han constatado las buenas relaciones bilaterales, reforzadas en los últimos años con el nombramiento de un embajador ante la Santa Sede. Las conversaciones se han centrado posteriormente en la aportación que la Iglesia católica ofrece en la promoción de la tutela de la dignidad de la persona humana, así como en los sectores de la educación y de la ayuda a los más necesitados. En este sentido se ha expresado el deso de que la colaboración sea recíproca y provechosa.

Por último, se han abordado algunos temas de importancia regional y global, con una referencia particular a los flujos migratorios y al cambio climático.

Ciudad del Vaticano, 23 de noviembre de 2015 (Vis).-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.