ipad
Santa Sede

Asesoría para el mejor funcionamiento de los medios de comunicación de la Santa Sede

Asesoría para el mejor funcionamiento de los medios de comunicación de la Santa Sede

La Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó el 19 de diciembre el siguiente comunicado:

“El 18 de diciembre -por iniciativa de la Pontificia Comisión Referente de estudio y guía para los Asuntos Económicos y Administrativos de la Santa Sede, y tras el procedimiento formal de concurso y selección- se ha confiado a McKinsey & Company el encargo de una asesoría que contribuya al desarrollo -en estrecha colaboración con los responsables de los departamentos interesados- de un plano integrado para que la organización de los medios de comunicación de la Santa Sede sea más funcional, eficaz y moderna.

El proyecto de asesoría tendrá el objetivo de facilitar a la Comisión los elementos útiles para las recomendaciones oportunas al Santo Padre a ese respecto.

Al mismo tiempo, en colaboración con la Pontificia Comisión Referente de estudio y guía para los asuntos económicos y administrativos de la Santa Sede, se está procediendo a cuanto es necesario para alinear los procedimientos contables de todos los entes de la Santa Sede a las normas internacionales.

El encargo de colaborar en este proyecto ha sido confiado, tras un procedimiento de concurso y selección al network internacional KPMG.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.