Diócesis Iglesia en España

Asamblea de Voluntarios y Voluntarias de Manos Unidas de Palencia

Celebrada la Asamblea de Voluntarios y Voluntarias de Manos Unidas de Palencia y Provincia

 Ha sido reelegida Mª Jesús Feijoo como delegada Manos Unidas de Palencia

Desde esta mañana se está celebrando, en las instalaciones del Seminario Menor de Palencia, con la presencia de Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA, la Asamblea de Voluntarios y Voluntarias de Manos Unidas de Palencia y Provincia.

La Asamblea ha comenzado con la Oración, tras la cual, Mª Jesús Feijoo, Delegada de Manos Unidas en Palencia, ha saludado a los presentes y ha hecho un balance de la actividad desarrollada en este curso. Feijoo ha valorado muy positivamente los más de 300 actos que ha llevado a cabo Manos Unidas en la provincia de cara a la sensibilización y a la recogida de fondos para colaborar en Proyectos de Desarrollo por todo el mundo. Asimismo, ha animado a las Delegaciones de los pueblos a seguir trabajando en favor de nuestros hermanos del Tercer Mundo.

Durante la Asamblea también se ha presentado el Informe Económico correspondiente a 2015, y se ha dedicado un espacio a compartir las experiencias y actividades que se han ido desarrollando en las Delegaciones de los distintos pueblos. Actividades todas ellas que buscan conseguir el objetivo de Manos Unidas: terminar con el hambre en el mundo.

Otros contenidos de la Asamblea han sido el testimonio de la misionera Victoria Branquehais y el informe de la Campaña de Clipmetrajes. En este aspecto cabe destacar la felicitación expresa que desde los Servicios Centrales de Manos Unidas se ha hecho llegar a la Delegación de Palencia por la alta implicación de los niños y niñas palentinos en esta iniciativa que tanto ayuda en la sensibilización de los más pequeños.

Un momento importante de esta Asamblea ha sido la elección de Delegada de Manos Unidas de Palencia. Tras el proceso de votación, Mª Jesús Feijoo ha sido reelegida por unanimidad para el cargo.

La Asamblea ha concluido con la celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo, y la comida de fraternidad.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email