Revista Ecclesia » Asamblea general electiva del IEME en mayo
Instituto Español Misiones Extranjeras
Instituto Español Misiones Extranjeras
Iglesia en España Internacional

Asamblea general electiva del IEME en mayo

Asamblea general electiva del IEME en mayo

Los misioneros del IEME se reúnen en Asamblea General cada cinco años. La XI Asamblea General inicia el 13 de mayo de 2013 y se prevé que dure hasta final de mes.

Esta Asamblea está integrada por 23 miembros: catorce representan a su grupo en Misión; un representante del grupo de Residentes en España; dos representantes del grupo de Jubilados y un representante por los asociados. Más el Director General y cuatro consejeros, que asisten por derecho propio.

La Asamblea revisa y contrasta la labor evangelizadora del IEME, la situación de los misioneros, de los equipos y grupos a todos los niveles, a fin de dar una respuesta adecuada y plena a las necesidades de los pueblos y las áreas de trabajo donde estamos insertos los misioneros del IEME.

Se actualizan las normas del IEME en la medida en que se crea necesario y de acuerdo con el derecho. Cualquier cambio propuesto en las Constituciones sólo tendrá valor después de la prescrita aprobación de la Santa Sede.

La Asamblea elige al nuevo equipo de dirección: el Director General y sus cuatro consejeros por un período de cinco años.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa