Iglesia en España

«Asaltará el cielo» en Colmenar del Arroyo (diócesis de Getafe)

El director de cine Juan Manuel Cotelo ‘asaltará el cielo’ el próximo sábado en Colmenar del Arroyo

  • Compartirá su experiencia de fe en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción a partir de las 18.00 horas
  • ‘Asalto al cielo’ es una vigilia mensual inspirada en una idea de la escritora María Vallejo-Nágera en la que un personaje público habla de su encuentro con Cristo

 Getafe, 17 de junio de 2015.- El cineasta Juan Manuel Cotelo, director de conocidas películas como ‘La última cima’ o ‘Mary’s land’, será el invitado especial el próximo sábado 20 de junio de ‘Asalto al cielo’, la vigilia de testimonio y oración que cada mes se organiza en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Colmenar del Arroyo, perteneciente a la Diócesis de Getafe.

Cotelo se ha convertido en un referente del cine de temática religiosa con películas que han tenido una gran acogida entre la crítica y el público. En esta ocasión, el director, productor y actor compartirá su experiencia de fe a partir de las 18.00 horas y hablará de cómo su encuentro con Cristo cambió radicalmente su vida.

‘Asalto al cielo’ es una iniciativa organizada por el párroco de Nuestra Señora de la Asunción, Álvaro Cárdenas, quien se inspiró en una idea de la escritora conversa María Vallejo-Nágera, que desde el año pasado puso en marcha este tipo de encuentros en colaboración con la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte, también de la Diócesis de Getafe.

Cada ‘Asalto al cielo’ está protagonizado por un personaje público que comparte su experiencia cristiana con el resto de los asistentes a esta vigilia, en la que también hay ratos para la oración, la adoración y la celebración de la eucaristía.

 Esta vigilia está dirigida a todos los públicos, especialmente a aquellas personas que no tienen fe y a los que la buscan. Los que no practican también son bienvenidos a ‘Asalto al cielo’, así como los que piensan que han perdido su fe.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.