Portada » Internacional » Arzobispo de Santa Cruz (Bolivia) llama a rechazar con valentía las leyes que no están al servicio de la vida
Internacional

Arzobispo de Santa Cruz (Bolivia) llama a rechazar con valentía las leyes que no están al servicio de la vida

Arzobispo de Santa Cruz (Bolivia) llama a rechazar con valentía las leyes que no están al servicio de la vida

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, durante su homilía dominical llamó a los fieles a decir no a los intentos de manipulación de la palabra de Dios, como son algunas leyes que van en contra de los principios cristianos y de la vida.
“Los intentos de manipular la palabra de Dios se han repetido en todas las generaciones hasta nuestros tiempos. Hoy esos intentos son más sofisticados que en los tiempos de Jesús. En nombre de la razón y de la ciencia se prefiere ignorar la ley de Dios, se la vacía de sentido o se la mira con indiferencia, como algo que no tiene importancia”, dijo el prelado desde la catedral cruceña.

Agregó que “este pensamiento es el que subyace a las leyes de muerte que se van promulgando en varios países; las leyes que restringen los derechos humanos, la libertad religiosa, el derecho a la objeción de conciencia, las que legalizan el divorcio, el aborto y la eutanasia o las que promueven la teoría de género”. “Los cristianos debemos ser valientes y saber decir no a esas leyes, porque no están al servicio de la vida”, destacó el Arzobispo cruceño.

Fuente: Infodecom

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email