Iglesia en España

El arzobispo de Barcelona expresa su pésame por las víctimas del atentado de Bruselas

El arzobispo de Barcelona expresa su pésame por las víctimas del atentado de Bruselas
 
BARCELONA, 22 de març de 2016. El arzobispo de Barcelona, ??Mons. Juan José Omella, quiere dirigir este Martes Santo un sentido mensaje de pésame a los familiares de las víctimas del atentado que ha tenido lugar esta mañana en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek, en Bruselas. Mons. Omella encomienda a Dios a las víctimas y heridos, así como a toda la archidiócesis de Malinas-Bruselas, y los acompaña en la oración en estos trágicos momentos.

 
El arzobispo de Barcelona también ha querido hacer llegar su mensaje de pésame al arzobispo de la región afectada, Mons. Jozef De Kesel, en el que condena la violencia y expresa su consternación por los atentados terroristas sufridos hoy en la capital belga. A continuación, reproducimos la nota emitida:
 
A Su Excelencia Jozef De Kesel, Arzobispo de Malinas-Bruselas

En mi nombre y en el de toda la diócesis de Barcelona, ??quisiera expresar nuestro profundo dolor por los atentados de hoy en Bruselas.
Rogamos a Dios, Padre de la Misericordia, que acoja en su paz a todas las víctimas y fortalezca a los heridos y a sus familias. Fraternalmente en Cristo Resucitado,
 
+ Mons. Juan José Omella
Arzobispo de Barcelona
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.