Iglesia en España

Artesanos Miel Virgen de Extremadura ofrece visita guiada para conocer el mundo de la miel

MIEL VIRGEN DE EXTREMADURA, NOS OFRECE UNA VISITA GUIADA, PARA CONOCER DE PRIMERA MANO, EL MUNDO DE LA MIEL.

La empresa Artesanos Miel Virgen de Extremadura, ubicada en la localidad de Herrera del Duque, en la comarca de la Siberia, provincia de Badajoz, que destaca entre su recursos turísticos por el despliegue enorme de recursos naturales y la destacada presencia del agua del rio Guadiana, que la posicionan en un lugar destacado como destino para el turismo activo y la desconexión total de estrés en el que estamos inmersos.

La comarca extremeña también destaca por el desarrollo de una tradición de elaboración de miel.

La empresa Miel Virgen de Extremadura, destacada en el mundo de la miel, pretende con su conocimiento adquirido generación tras generación, mostrar a sus visitantes los secretos de este arte apícola y ampliar la oferta de actividades de valor a realizar en la zona.

La visita guiada tendrá lugar en sus instalaciones y contará con personal técnico que informe de los valores de este producto tan nutritivo y de propiedades numerosas en la mejora de nuestra salud.

Artesanos Miel Virgen de Extremadura conserva entre sus procesos de elaboración con una experiencia familiar de varias generaciones y un uso artesanal de los mismos, conservando los trabajos de su producto totalmente artesanales.

Artesanos Miel Virgen de Extremadura, posee todos los derivados de la Miel, cada vez más escasos, adquiriendo el compromiso de autenticidad con sus clientes y compromiso con su salud.

También es pionera en la producción de productos cosméticos a partir de la Miel, que hoy tan de moda están, y ellos incorporaron a través del conocimiento y de la experiencia de su uso y propiedades para la belleza y la estética.

LA VISITA SERÁ TOTALMENTE GRATUITA.

www.mielonline.es

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas