diocesis-almeria
Iglesia en España

Arranca la semana misionera en la diócesis de Almería

Arranca la semana misionera en la diócesis de Almería

 La Delegación de misiones de la Diócesis de Almería arranca una semana intensa de trabajo. Además de la más callada tarea que se va haciendo durante todo el año en la animación misionera, ahora todo este trabajo sale a la calle para contar a todas las parroquias, colegios, seminarios… la labor que los misioneros y misioneras hacen en el mundo.

El pasado viernes 9 de octubre tuvo lugar la rueda de prensa que servía de inicio de campaña y difusión de la misma donde se sentaban en la mesa algunos de los protagonistas del Domund almeriense: D. Antonio Martín Acuyo, Delegado Diocesano de misiones; la misionera comboniana y colaboradora de la delegación, Mari Luz Sánchez; el padre blanco Santiago Rodríguez y el misionero espiritano, Joaquín Brito.

El Delegado episcopal aportó todos los detalles de la campaña pasada y el sentido que tiene cada año celebrar el DOMUND. Dio paso a los misioneros que contaron su experiencia de sentirse enviados a llevar la misericordia de Dios a todos los hombres.

La agenda está completa: visitarán distintos medios de comunicación, charlarán con los chavales de varios colegios e institutos, participaran en la vida de las parroquias de la Capital y se celebrará una vigilia de oración por las misiones el viernes 15 de octubre a las 7 de la tarde en la Iglesia del corazón de Jesús. Mucha tarea para animar a todos los cristianos en la pasión por el Reino que contagian los misioneros y misioneras.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.