Internacional

Argentina: crece la recaudación de la colecta Más por Menos

Crece la Recaudación de la Colecta Más por Menos promovida por la Iglesia en Argentina

La Colecta Nacional Más por Menos que cada año pone en marcha la Iglesia en Argentina ha superado la cifra recaudada el año anterior y la ha hecho en un 10%. Así lo indica una breve nota difundida por la Conferencia Episcopal Argentina.

“El fin de semana del  9-10 de septiembre pasado se llevó a cabo en todo el país, la tradicional Colecta Nacional Más por Menos. Hasta el momento lleva recaudado 43 millones de pesos, superando la cifra del año anterior en un 10%.

Como es habitual, la semana próxima se reunirán los miembros de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, para distribuir esos fondos generosamente donados, entre las 25 diócesis más necesitadas, como así también para asignar y destinar fondos a más de 300 proyectos presentados por las otras Diócesis.

La Comisión Episcopal agradece vivamente a los donantes que ya han realizado su aporte e invita a todos aquellos que quieran participar, a hacer su contribución, por más pequeña que sea, para seguir colaborando con quienes menos tienen.”

Las formas de contribuir pueden conocerse desde aquí: http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.