Internacional

Argentina concede un reconocimiento a los Misioneros de los Sagrados Corazones de Palma de Mallorca

Argentina concede un reconocimiento a los Misioneros de los Sagrados Corazones de Palma de Mallorca

El pasado 21 de mayo, con motivo de la celebración del Día nacional de la República Argentina, los misioneros de los Sagrados Corazones y la ONG ApotecarisSolidaris recibieron de parte del cónsul de Argentina en Palma, el reconocimiento por la labor que llevan a cabo las respectivas entidades.

Por parte de los misioneros de los Sagrados Corazones, estuvo presente el padre Emilio Velasco, actual superior general y el padre Miquel Mascaró, procurador de MissionsSagratsCors. Por parte de la asociación ApotecarisSolidaris recogieron la distinción, su presidente, el sacerdote MateuTous y Juan Alberto Segura, como director técnico.

Los Misioneros de los Sagrados Corazones están presentes en República Argentina desde hace 75 años realizando una labor evangelizadora y social dirigida a los más necesitados. Uno de los proyectos que llevan a cabo en Argentina es la construcción del futuro centro misionero Padre Riera para dar cobijo a más de 600 familias que viven en el barrio 22 de enero.

ApotecarisSolidaris es una organización no gubernamental fundada en 1995 por el colectivo farmacéutico de la isla de Mallorca. Su primera acción fue el envío urgente de medicamentos a la zona de los Grandes Lagos de África Central, con motivo de la catástrofe humanitaria que tuvo lugar en aquella zona a raíz del enfrentamiento civil con las etnias rivales.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.