Iglesia en España Nacional Santa Sede

Aprobación de virtudes heroicas a la española sierva de Dios Isabel Méndez Herrero

Decretos de la Congregación para las Causas de los Santos

Ayer tarde el Santo Padre recibió en audiencia privada al cardenal Angelo Amato, S.D.B., Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y, en el curso de la misma, autorizó la promulgación de los decretos sobre las virtudes heroicas de:

 -Siervo de Dios Andrej Szeptyckyj (en el siglo: Roman Aleksander Maria) ,de la Orden se San Basilio, ucraniano, arzobispo mayor de Leópolis de los Ucranianos y metropolitano de Halyc, 1865 -1944.

 -Siervo de Dios Giuseppe Carraro, italiano, obispo de Verona; 1899 -1980.

 -Siervo de Dios Agustín Ramírez Barba; mexicano; sacerdote diocesano, Fundador de la Congregación de las Hermanas Siervas del Señor de la Misericordia; 1881- 1967.

 -Siervo de Dios Simpliciano della Natività (en el siglo: Aniello Francesco Saverio Maresca); italiano; sacerdote profeso de la Orden de los Frailes Menores; Fundador de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones; 1827-1898.

 -Sierva de Dios Maria del Refugio Aguilar y Torres, mexicana, viuda, Fundadora de la Congregación de las Hermanas Mercedarias del Ss.mo Sacramento; 1866 -1937.

-Sierva de Dios Marie-Thérese Dupouy Bordes, francesa, religisoa profesa de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús, Fundadora de la Congregación de las Misioneras de los Sagrados Corazones de Jesús y María; 1873 -1953.

-Sierva de Dios Elisa Miceli, italiana, Fundadora del Instituto de las Hermanas Catequistas Rurales del Sagrado Corazón; 1904-1976.

-Sierva de Dios Isabel Méndez Herrero (en religión: Isabel de María Inmaculada), española, religiosa profesa de la Congregación de las Siervas de San José; 1924 -1953.

 Ciudad del Vaticano, 17 de julio de 2015 (Vis).-

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.