Iglesia en España

App oficial Semana Santa de Albacete

APP oficial de la Semana Santa de Albacete en la que destacamos que tendrá un GPS para saber por donde van los recorridos procesionales.

Una forma diferente de Vivir la Semana Santa, de una manera única, su APP Oficial Semana Santa de Albacete

Una nueva forma de vivir la Semana Santa de Albacete, es posible ya gracias a la APP oficial de la Semana Santa, que un año más se renueva con nuevos contenidos.

El pasado año se estrenaba una web nueva, dinámica, con fácil manejo de navegación y donde se puede encontrar todo lo referente a nuestra Semana Santa. Con un total de 22.000 visitas en tan solo tres semanas y una APP que ha sido la revelación de la Semana Santa de Albacete, donde al instante se podía comprobar tanto los datos de las distintas cofradías, como sus recorridos y aquellos cambios o alertas que surgieran con un total de 18.000 visitas en tan solo una semana.

Este año se ha visto aumentado en la última semana con un total de aplicación instalada de 1.100 veces y visitas totales de 36. 943 veces.

La aplicación este año trae novedades tales como que su recorrido por dicha aplicación, que es más sencillo, gestos táctiles: tales como pulsar, arrastrar, y deslizarte llevarán a realizar un recorrido amplio y sencillo por su historia, cofradías, recorridos profesionales y recibir alertas y novedades al instante, sirviendo así de una mejor organización para los turistas que nos visitan y los cofrades que participan en nuestra Semana Santa. Llegando a conocer en vivo en qué lugar se encuentra cada cofradía procesionando.

Nuestra Semana Santa debe ganar en calidad, responsabilidad, seriedad y acercamiento, llegando hasta todos y cada uno de los rincones más insólitos.

Por ello podemos comprobar que nuestras noticias y el interés por nuestra Semana Santa aumenta de forma considerada.

De los datos extraídos el día 21 de marzo, de ENOVA Innovación y Marketing del estudio realizado por se puede decir que el 56,34% hermandades tienen perfil en Twitter, un 60,56% tienen página, perfil o grupo en Facebook y sólo el 18,31% cuentan con un canal oficial en Youtube.

Nuestra comunicación mediante redes sociales se ha visto aumentada a lo largo del año y en especial a lo largo de esta semana, teniendo un aumento elevado de visitas, likes y noticias compartidas tras la “Declaración de Interés Turístico Nacional” La Semana Santa de Albacete cuenta con una interacción media en Facebook de: 400 ‘Me Gusta’, 25 compartidos y 10 comentarios por lo cual sube de manera considerable respecto al año anterior. Estos resultados nos ayudan a identificar a nuestro público, Un 53% de fans son mujeres y un 46% son hombres. Un 80% de internautas nos visitan por vía móvil y un 20 % por PC. La gran mayoría de fans son Españoles, pero contamos con fans de México, Colombia, Brasil, Austria, Malta, Italia, república Dominicana, Argentina, Liuania, Francia, Suiza y Bruselas

Twitter nos permite publicar, intercambiar, compartir información, mediante breves comentarios en formato de texto. El perfil de la Semana Santa de Albacete tubo un pequeño aumento seguidores en estos últimos meses, recibe muchos retweets e incluso muchos medios de comunicación o administraciones interactúan con el mismo. En estos seis meses, se han enviado 1200 Tweets, llegando a tener en muchas ocasiones cerca de 1000 impre­siones con unos 135 interacciones.

En definitiva una Semana Santa al alcance de todos, y para todos.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.