Iglesia en España Nacional

App de Infancia Misionera

App de Infancia Misionera

Con motivo de la Jornada de Infancia Misionera 2016, Obras Misionales Pontificias pone de nuevo a disposición de todos los niños la app de Infancia Misionera, una herramienta para que los más pequeños conozcan, jugando, el carisma de esta institución. Se trata de una nueva versión con minijuegos, puzzles y el tradicional trivial misionero, con los que los niños podrán aprender jugando. La app Infancia Misionera es una aplicación gratuita multiplataforma dirigida a introducir a los niños en la solidaridad y en la ayuda a otros niños más necesitados.

Pueden participar, sirviéndose de teléfonos móviles, tablets, ordenadores y pizarras digitales. Está disponible para Windows y Android y en breve podrá descargarse para IOS.

La nueva versión del App Infancia Misionera cuenta con 4 minijuegos, – 16 puzles, laberintos, trivial, juego de plataformas- inspirados en el lema de la Infancia Misionera “Gracias” y con ellos se podrá iniciar a los niños en la convivencia con los niños de otros continentes, aprenderán a ayudar a otros niños más necesitados y se acercarán al trabajo de los misioneros españoles en los cinco continentes.

La app Infancia Misionera 2016 esta ya disponible. Para facilitar su acceso desde las pizarras digitales de los colegios, también se podrá entrar en este servicio desde el ordenador.

El App está disponible para móviles y tablets Android en Google Play

Toda la información en:

http://www.infanciamisionera.es/p/app-infancia-misionera.html

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email