Revista Ecclesia » Aperturas de las puertas santas en los templos jubilares en Sigüenza-Guadalajara
cristo
Especiales Ecclesia Iglesia en España

Aperturas de las puertas santas en los templos jubilares en Sigüenza-Guadalajara

Aperturas de las puertas santas en los templos jubilares en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Nuestro obispo, don Atilano Rodríguez, abre las puertas santas de la catedral y de la concatedral el domingo 13 de diciembre, a las 12 y a las 19 horas, respectivamente. Delegados expresos suyos hacen lo propio en la Virgen de la Hoz, el domingo 13 de diciembre, a las 13 horas, y en Buenafuente del Sistal, a las 18 horas, también del domingo 13; y el sábado 19 de diciembre, a las 10 en Azuqueca de Henares y a las 12 horas en la Virgen de la Salud de Barbatona.
La celebración en Sigüenza comienza a las 11:30 horas en la iglesia parroquial de Santa María y desde allí en procesión hasta la catedral (templo parroquial de San Pedro). En Guadalajara, la celebración comenzará a las 18:45 horas en el patio de la Casa Sacerdotal y después seguirá en la concatedral.

Los actos para el santuario de la Virgen de la Salud de Barbatona comenzarán a las 11:30 horas, con la salida de un autobús desde la catedral (concretamente el autobús estará en las Ocho Esquinas) y una vez que los peregrinos hayan llegado al santuario, con concentración previa en la iglesia parroquial de Barbatona, antes de las 12 horas se descubrirá una placa conmemorativa de la puerta y seguirá la misa.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa