Portada » Iglesia en España » Diócesis » Apertura del Local Solidario de Manos Unidas en Almería para estas Navidades
Diócesis Iglesia en España

Apertura del Local Solidario de Manos Unidas en Almería para estas Navidades

Un  año más, Manos Unidas abre su Local Solidario de Navidad, donde encontrar múltiples y diferentes artículos, que nos permitirán regalar a nuestros seres  queridos, sin olvidar que ese donativo llegará hasta los más desfavorecidos del planeta.

Manos Unidas, en la Plaza Urrutia nº 5, con un horario de mañana desde las 10:00h hasta las 13:30h, y de tarde desde las 17:00h hasta las 20:00h, ofrece manualidades realizadas en su taller junto a productos de comercio justo de distintos países, que van desde los más variados belenes, pasando por espejos peruanos, réplicas de la Escuela de Cuzco, cerámicas   de Sudamérica, tapices, instrumentos musicales, tallas en madera, alimentación y un largo etc.

El día 5 de Enero, a las 18:00h, se efectuará el sorteo de una camiseta y un balón, firmado por los jugadores de La Unión Deportiva Almería.

Gracias a todos los donativos alcanzados, Manos Unidas de Almería verá financiado el último proyecto del 2012,  Lucha contra el Sida, que lleva a cabo en Boma (República Democrática del Congo).

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas