Diócesis Iglesia en España

Apertura del Año de la Fe en la diócesis de Astorga

El pasado domingo, 7 de octubre, a las 12 de la mañana se celebró la apertura del Año de la Fe en la Diócesis de Astorga con la Santa Misa presidida por el Señor Obispo, Don Camilo, en la Catedral.

Fueron muchos los fieles que acudieron a la celebración en la que el Obispo de Astorga hizo mención también a otros dos acontecimientos que tuvieron lugar ese día, como fueron el comienzo del Sínodo de los Obispos en Roma cuyo tema es: “La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana” y, la Proclamación de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia Universal.

Los sacerdotes del Presbiterio diocesano celebrarán el comienzo del Año de la Fe el martes, 16 de octubre, a las cinco de la tarde en la Catedral en un acto que cerrará a su vez el 55º Cursillo de Liturgia que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en el Seminario de Astorga. Delegación de Medios de Comunicación Diócesis de Astorga.

Mª Ángeles Sevillano Fernández Delegada de Medios de Comunicación.

Don Marcos, Vicario General, y Don Camilo durante la celebración Delegación de Medios de Comunicación Diócesis de Astorga

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email