Portada » Internacional » Apertura de la primera Casa de los Carmelitas Descalzos en la diócesis de Chipata (Zambia)
Internacional

Apertura de la primera Casa de los Carmelitas Descalzos en la diócesis de Chipata (Zambia)

zambia

Apertura de la primera Casa de los Carmelitas Descalzos en la diócesis de Chipata, Zambia

Hace algunos días los Carmelitas Descalzos en Zambia inauguraron y bendijeron la primera casa del Carmelo en este país. El convento, que ha recibido el nombre de “Santa Teresa”.
La presencia está en un lugar muy lejano y la gente es muy pobre.
Estuvieron presentes en la celebración el Obispo de la diócesis, Mons. George Zumaire Lungu, así como el Provincial de la Provincia de Manjummel, el padre Prasad Theruvadu y el Definidor General, padre George Tambala.
En su mensaje a los frailes, el Superior General, padre Saverio Cannistrà, agradeció a los misioneros su valentía, que han demostrado en la construcción de la nueva misión, y les pidió que continúen con el mismo entusiasmo en esta misión en la diócesis de Chipata. Próximamente, los frailes tienen previsto comenzar la construcción de una escuela técnica que ayudará a los jóvenes de la zona aprender diferentes habilidades.
Los frailes carmelitas en Zambia agradecieron a todos los benefactores de la Provincia de Manjummel y de la Casa General la ayuda financiera enviada para construir esta nueva casa.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Apertura de la primera Casa de los Carmelitas Descalzos en la diócesis de Chipata (Zambia), 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email