Revista Ecclesia » Apertura de curso de Comunión y Liberación
julian_carron
Noticias

Apertura de curso de Comunión y Liberación

Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, interviene en la jornada de apertura de curso del movimiento en España

El próximo domingo 30 de septiembre, el sacerdote español Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, interviene en la jornada de apertura de curso del movimiento de CL en España. El acto comenzará a las 11 h en el Hotel Auditórium de Madrid y se seguirá en directo desde Barcelona y Tenerife. La Jornada llevará por título “La vida como vocación”.

Comunión y Liberación es un movimiento eclesial cuya finalidad es la educación cristiana madura de sus miembros y la colaboración con la misión de la Iglesia en todos los ámbitos  de la sociedad contemporánea. Nació en Italia en 1954, fundado por don Luigi Giussani, sacerdote milanés fallecido el 22 de febrero de 2005. Desde entonces, el sacerdote español Julián Carrón, es el responsable internacional del movimiento de CL, con presencia en más de 70 países en los cinco continentes.

En España está presente desde finales de los años 70 y cuenta con comunidades en Madrid, Barcelona, Alicante, Asturias, Ávila, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

“La vida como vocación”

Fecha:            Domingo, 30 de septiembre

Hora:  11 h.

Lugar:            Hotel Auditorium Madrid (Av. Aragón, 400)

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas