Diócesis Iglesia en España

Antonio Díez, nuevo director en funciones de la Obra Hospitalaria “Nuestra Señora de Regla” de Léon

 
El obispo de León agradece la dedicación del anterior responsable del centro sanitario, Jesús Fernández, quien cesa en el cargo a petición propia.

El sacerdote Antonio Díez Rodríguez (Cistierna, 1966) acaba de asumir la responsabilidad como director en funciones de la Obra Hospitalaria “Nuestra Señora de Regla” después de que el obispo de León, Julián López, haya aceptado el cese a petición propia del anterior director de este centro sanitario, Jesús Fernández García (Cascantes, 1949).

Antonio Díez Rodríguez cursó estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor de León (1985-1991) y fue ordenado sacerdote en el año 1991. Asumió su primera responsabilidad pastoral como párroco de la localidad de Lugueros, hasta que en el año 2003 es nombrado párroco de San Miguel de Villablino y administrador de Caboalles de Abajo, Caboalles de Arriba y Villager de Laciana. Desde el año 2003 ha continuado su labor pastoral en el Valle de Laciana, y a partir del año 2003 ha entrado a formar parte del Consejo Presbiteral de la Diócesis de León.

Jesús Fernández García, que cesa en el cargo de director de la Obra Hospitalaria “Nuestra Señora de Regla” a petición propia, cursó estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor de León y fue ordenado sacerdote en el año 1973. Desarrolla su actividad pastoral como administrador de la parroquia de Cuadros y desde el año 2009 ha sido director de la Obra Hospitalaria “Nuestra Señora de Regla”. El obispo de León, Julián López, ha agradecido la dedicación de Jesús Fernández durante más de cuatro años a la gestión de la Obra Hospitalaria.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email