Revista Ecclesia » Ante el viaje del Papa Francisco a Corea (15): Programación de la Cadena Cope
Especiales Ecclesia

Ante el viaje del Papa Francisco a Corea (15): Programación de la Cadena Cope

Ante el viaje del Papa Francisco a Corea (15): Programación de la Cadena Cope

Con motivo de la visita que el Papa Francisco realizará a Corea del  Sur para participar en la VI Jornada de la Juventud Asiática del 13 al 18  de agosto, la Cadena COPE ofrecerá una amplia cobertura de los actos  en los que participa el Pontífice.

La corresponsal de COPE en Roma, Paloma García Ovejero, viajará  en el avión del Papa y será la encargada de retransmitir a lo largo de  toda la programación de COPE y especialmente en el programa “El  Espejo”, que se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.00 horas, el  desarrollo de la histórica visita del Papa Bergoglio a Corea del Sur.

El viernes 15 de agosto, día de la Asunción, el Santo Padre celebrará  en la ciudad de Daejeon la Santa Misa de inicio de la Jornada de la Juventud Asiática y posteriormente el rezo mariano del Ángelus. A continuación se trasladará al santuario de Solmoe donde se reunirá con jóvenes procedentes de 15 países asiáticos.

Otro de los actos más esperados de la visita del Papa y que contará  COPE tendrá lugar el sábado 16 de agosto con la ceremonia de beatificación de Paul Yun Ji-Chung y otros 123 mártires que fueron asesinados por su fe en 1.791 con la llegada del cristianismo a Corea.

El domingo 17 de agosto, Francisco oficiará la Santa Misa que clausurará la sexta Jornada de la Juventud Asiática. Además, durante su estancia en Corea se reunirá con los obispos de Asia, con las comunidades religiosas de Corea y con líderes del apostolado laical.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa