Opinión

Ante el fallecimiento de la carmelita vedruna Marisa Moresco

Ante el fallecimiento de la carmelita vedruna Marisa Moresco

Las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna, ante el fallecimiento de la hermana Marisa Moresco, nos piden que la CONFER difunda este mensaje de recuerdo y agradecimiento:

«La familia Vedruna compartimos con todas las personas, amigas y conocidas, la noticia del fallecimiento de nuestra hermana Marisa Moresco Cossi, ocurrido esta mañana del día 19 de abril de 2018, tras el accidente que sufrió en la carretera de Andalucía a Madrid.

Hija de Francisco (Paco) y de María Luisa (Marisa madre), nació en El Puerto de Santa María, en Cádiz. En 1967 ingresó en la Congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna en Madrid y compaginó la misión con su formación en Teología (DEI), Licenciatura en Historia del Arte y Doctorado en Pedagogía Social.

Vivió en nuestras comunidades de Carabanchel en Madrid, y del Polígono Norte-Sur en Sevilla. Se podría decir que pertenecía  también a otras comunidades de las que formaba parte, pues su misión no se limitaba geográficamente a un lugar o una congregación. Desde RUAJ, supo ofrecernos toda su sabiduría y su cariño, regando con una sonrisa y un abrazo muy suyos cada momento de encuentro, y dando sin medida, lo mejor de sí. Así vivió y así se va abriéndonos camino hacia el Encuentro que volverá a devolvernos su sonrisa.

No dejan de llegar los mensajes de tantas personas queridas, acompañadas, formadas y conocidas, gracias a su entrega en la misión infinita que realizaba. A tantas personas, que sienten como nosotras el golpe de su adiós, un abrazo que nos mantiene también unidas a ella desde Sevilla, Salamanca, Málaga, Madrid, Valladolid… tantos lugares y tantas familias de todas partes. Hermana querida, intercede por nosotras. Contigo seguimos en misión«.

La CONFER, en representación de la Vida Religiosa, se une en oración a la familia Vedruna, en agradecimiento por la vida de la hermana Marisa Moresco.

Madrid, 19 de abril de 2018 (IVICON).-

Print Friendly, PDF & Email