Diócesis Iglesia en España

Aniversarios sacerdotales e institución de acólitos y lector en Segorbe-Castellón

aniversario-sacerdotes-castellon

Aniversarios sacerdotales e institución de acólitos y lector en Segorbe-Castellón

Aprovechando la fiesta del patrón del clero secular español, San Juan de Ávila, mons. Casimiro López Llorente ha instituido acólitos a tres seminaristas: Alexander Alzate Rondón y Andrea Ricci del Redemptoris Mater, y Isaac Leiza Echevarría, del Mater Dei. David Escoín Rubio, también del Mater Dei, ha sido instituido lector. En la misma jornada se han celebrado los aniversarios sacerdotales de los presbíteros que cumplen 60, 50 y 25 años de ordenación.

En la homilía, el Obispo les ha deseado que “Jesús el Buen Pastor siga siendo la referencia en la formación: No desaprovechéis el tiempo para ser en el futuro los pastores que el Señor espera de vosotros”.

Los sacerdotes que han celebrado sus bodas de diamante (60 años) son: Jesús Blasco, Baltasar Gallén, Francisco Martí, y Luis Vivas. Las bodas de oro (50 años) son: Vicente Agut, Víctor Artero, Miguel Aznar, José-Antonio Gaya, Vicente Gimeno, Nicolás Pesudo, Guillermo Sanchis y David Solsona. Los que cumplen 25 años de ordenación son Joan Molins y Salvador Prades.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email