Andrés Luis García Jasso se ha convertido en el nuevo obispo auxiliar de la archidiócesis metropolitana de México tras el nombramiento por parte del Santo Padre. Hasta ahora ejercía la labor de vicario judicial, asignándole la sede titular de Tipasa de Numidia. García Jasso es antiguo alumno de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca, donde estudió entre 2007 y 2010.
Fue ordenado sacerdote en el año 2007 y también es licenciado en Contabilidad por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Cabe destacar su labor como rector de la parroquia de la Sagrada Familia en Iztapalapa y vicario parroquial de San Francisco de Asís, notario del Tribunal Eclesiástico de la archidiócesis metropolitana de México, vicario judicial adjunto y desde 2013 hasta ahora vicario judicial y presidente del mismo tribunal. De 2014 a 2020 fue miembro de la Comisión de Protección de Menores.
También desde 2012 hasta ahora ha sido profesor de Derecho Canónico en la Universidad Católica Lumen Gentium de la archidiócesis metropolitana de México y desde 2017 es vicerrector del Seminario Redemptoris Mater de la Ciudad de México.
