ceu-san-pablo
Iglesia en España

Análisis de los derechos de los padres y de los hijos en la Universidad CEU San Pablo

Una experta americana analizará los derechos de los padres y de los hijos, en la Universidad CEU San Pablo

  • La profesora de Filosofía en `The Catholic University of America´ (Washington) Melissa Moschella impartirá la conferencia `Derechos de los padres – Derechos de los hijos´
  • Este jueves, 25 de septiembre, a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación (Pº Juan XXIII, 6. Madrid)

El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo celebrará este jueves, 25 de septiembre, a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación (Pº Juan XXIII, 6. Madrid) la conferencia `Derechos de los padres-Derechos de los hijos´.

La profesora de filosofía en `The Catholic University of America´ (Washington), Melissa Moschella, será la encargada de pronunciar esta conferencia, a la que también asistirá el director del Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo, Elio Gallego.

Melissa Moschella se ha formado en las Universidades de Harvard, Princeton y la Università della Santa Croce (Roma). Está especializada en: Filosofía Política, Ética, Bioética y Filosofía legal. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y es autora del libro: `The Fundamental Case for Parental Rights in Education´. Es miembro de la `American Philosophical Association´ y de `The James Madison Society´. Su labor docente ha sido reconocida con diferentes premios, como el `Certificate of Distinction in Teaching´ del Derek Bok Center de la Universidad de Harvard, por su trabajo `Continental Political Thought´.

 

El Instituto CEU de Estudios de la Familia es un centro de la Universidad CEU San Pablo, que cuenta con una trayectoria de diez años en la investigación y enseñanza de proyectos sobre: Matrimonio, Familia, Vida y Educación. También promueve iniciativas de carácter asistencial y cultural, canalizando la experiencia del personal especializado del Instituto o de sus colaboradores.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.