Iglesia en España Nacional Rincón Litúrgico

Ampliación Salas y Recursos del Museo Bíblico Virtual

Ampliación Salas y Recursos del Museo Bíblico Virtual

Museo Bíblico Virtual (www.virtualbiblicalmuseum.org), y nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que hemos completado la segunda fase del museo, con la incorporación de tres nuevas salas y la mayoría del contenido de los menús que estaban pendientes.

Con las diez salas actuales, tenemos ya una visión completa de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, más una amplia serie de recursos tales como: artículos, vídeos, apps y diversos enlaces que ayudarán a aumentar el conocimiento de la Biblia.

Desde su inauguración, más de 75.000 personas, de 167 países, han visitado nuestro museo. Los diez países con mayor número de visitas, son por este orden: Brasil, Méjico, Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Perú, Chile, Rusia y Venezuela.

Con esta nueva ampliación de salas y de recursos, esperamos y deseamos que las visitas aumenten. Para ello queremos contar con su colaboración, difundiendo esta noticia. En estos momento, la web del museo está disponible en dos idiomas: español e inglés. Tenemos ya los contenidos de las salas del Antiguo Testamento traducidos al ruso, que subiremos próximamente a la web. Como hasta ahora, las visitas al museo y las descargas del material disponible son gratuitas, sin necesidad de ningún tipo de registro.

Para su comodidad, les adjuntamos las imágenes de las diez salas, por si desean publicarlas. Estamos trabajando también en nuevas salas que tendrán un entorno real 3D, en las que el visitante estará inmerso en un ambiente interactivo. La visita podrá hacerse si se desea con gafas de Realidad Virtual. Estas salas funcionarán fácilmente en todos los sistemas operativos, navegadores y dispositivos, sin requerir ningún tipo de plugin ni descarga adicional.

Nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración o ampliación de información que puedan necesitar.

Les agradecemos su atención y colaboración, y les saludamos muy atentamente.

Equipo directivo MBV:
Pedro Aguerri
Roberto Ballestero

NYC · Naturaleza Y Creación
C/ Mariano Royo Urieta, 19 – Pral. C, Ofic. 5
50006 Zaragoza

www.nyc.org.es

www.naturalezaycreacion.org

www.virtualbiblicalmuseum.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email