Internacional

Ampliación del Canal de Panamá: Megaobra profundiza nuestra identidad y vocación de servicio

Ampliación del Canal de Panamá: Megaobra profundiza nuestra identidad y vocación de servicio, dice arzobispo José Domingo Ulloa


Este domingo miles de panameños acudieron a los actos de inauguración de la ampliación del Canal de Panamá. En el evento estuvieron presentes varios obispos entre ellos entre ellos monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá.

El “Canal de Panamá vuelve a unir a los panameños”, expresó el arzobispo en declaraciones a la prensa local. “Nadie puede sentir que el Canal no le pertenece”, agregó.

Asimismo, en la arquidiócesis panameña se celebró una eucaristía para dar gracias a Dios por la inauguración de las nuevas esclusas del Canal de Panamá.

“Agradecemos a Dios Creador, poder inaugurar esta megaobra, que profundiza nuestra identidad y vocación de servicio a la humanidad”, manifestó monseñor Ulloa.

Destacó que con la inauguración del tercer juego de esclusas, Panamá tiene “una oportunidad histórica por delante: Lograr el canal para todos”.

“Panamá levanta su voz y sus brazos al Creador para agradecer los bienes que nos ha regalado, a ese mismo Dios, Señor de todas las cosas” ¡Viva Panamá!, expresó el arzobispo.

Fuente: Arquidiócesis de Panamá

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email