Revista Ecclesia » Alumnos de diversos centros escolares de Almería conocen a los mártires de Almería a través de “Quedada con Cristo”
Iglesia en España

Alumnos de diversos centros escolares de Almería conocen a los mártires de Almería a través de “Quedada con Cristo”

Alumnos de diversos centros escolares de Almería conocen a los mártires de Almería a través de “Quedada con Cristo”

Con motivo de la beatificación de nuestros mártires almerienses el Secretariado para la Pastoral de Infancia y Juventud ha visitado gran parte de los colegios religiosos de nuestra diócesis. En cada colegio los miembros de la pastoral juvenil presentaron el libro “Quedada con Cristo” para acercar a los jóvenes la figura y testimonio de nuestros mártires, les hablaron del sentido e importancia de la beatificación, y los invitaron a encomendarse a su intercesión a partir del próximo 25 de marzo. En la charla participaron los alumnos de ESO y Bachillerato de los centros: Amor de Dios, Saladares, La Salle Virgen del Mar, Divina Infantita del Ejido y Almería capital y Mater Asunta.

Estos encuentros continuarán esta semana en la Compañía de María, el colegio Diocesano san Ildefonso, y Altaduna. Una vez celebrada la beatificación la ruta por los colegios continuará, además de visitar diversas parroquias y sus grupos juveniles.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas