Firmas Santa Sede

Altar callejero y virtual de Jesús para la Audiencia de los miércoles en San Pedro de Roma

Altar callejero y virtual de Jesús para la Audiencia de los miércoles en San Pedro de Roma

“Jesucristo te ama, dio su vida para salvarte, y ahora está vivo a tu lado cada día, para iluminarte, para fortalecerte, para liberarte” dice el Papa Francisco en su exhortación “La Alegría del Evangelio”.

Muy cerca de la plaza de san Pedro en Roma, a la intemperie, Jesús está más cerca de la gente, también en el Altar callejero, donde entronizamos la representación del Sagrado Corazón de Jesús el viernes 3 de junio de 2016, en la calle, así como refiere el Evangelio que Jesús recorría las aldeas y los pueblos.

Jesús, en este Altar, mostrando su Corazón traspasado, rodeado de espinas, envuelto en llamas de amor y rematado con una cruz, nos recuerda que él dio su propia vida para librarnos del mal y llenarnos con la poderosa fuerza que infunde en tu corazón y el mío, el Resucitado. También virtualmente, la Audiencia de la Radio y de Reflexiones en Frontera, en las redes sociales, pueden poner en este Altar callejero sus intenciones de oración en el perfil de Facebook de “Radio Vaticana en español” y de “jesuita guillo”.

En este Altar Callejero y Virtual rezamos diariamente por las intenciones de la Audiencia. Y pidiendo para todos y cada uno, ese conocimiento interno de Jesús que me amó y se entregó por vos y por mi, les imparto la Bendición en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. @jesuitaguillo

 Foto: Altar Callejero y Virtual de Jesús para la Audiencia – RV

 REFLEXIONES EN FRONTERA, jesuita Guillermo Ortiz
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email