Diócesis Iglesia en España

Almería: La parroquia de Santa Ana y San Joaquín de Roquetas de Mar acoge el musical La pasión. Jesús sigue muriendo hoy

La parroquia de Santa Ana y San Joaquín de Roquetas de Mar acoge este sábado el musical La pasión. Jesús sigue muriendo hoy

Un año más, el “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” visitará diferentes parroquias y teatros para poner en escena la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor, de forma totalmente altruista y para ayudar económicamente a diferentes proyectos. Así lo hará el próximo 20 de febrero en la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín de Roquetas de Mar a las 21:30h.

Más de 22.000 personas han disfrutado, durante siete años, de este musical que un año más se prepara para las representaciones que tendrán lugar durante los sábados de Cuaresma, seis de ellas en la región de Murcia y una más en la provincia de Almería.

Más de 50 personas, entre jóvenes, adultos y niños de diferentes municipios de la Región de Murcia, forman parte de este elenco aficionado que pone en escena –cantando en directo- la Pasión de Nuestro Señor con una visión de esperanza que actualiza el mensaje de Jesucristo, que hoy “sigue muriendo”, sigue sufriendo en las situaciones de dolor y realidades de muchas personas. Con gran profesionalidad, recuerdan cada año, en el tiempo de Cuaresma, los últimos versículos del Evangelio de Mateo: “yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

Durante las casi dos horas que dura la representación los espectadores se sentirán también protagonistas de la historia, porque se reconocerán en los momentos de dolor y flaqueza de una de las protagonistas y porque recordarán la sensación de sentirse sanados y profundamente amados por quien entregó su vida por ellos.

https://youtu.be/L0ck25NbMJQ

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email