Revista Ecclesia » Alicante acoge el 49 Consejo General de la JOC
Iglesia en España Última hora

Alicante acoge el 49 Consejo General de la JOC

Bajo el lema “Somos clase obrera, manos a la obra” la Juventud Obrera Cristiana (JOC) de España va a celebrar su 49º Consejo General del 4 al 8 de diciembre en Alicante. En este encuentro, participarán delegados de cada región donde está presente la JOC, además de numerosos participantes e invitados. Se espera pues la presencia de más de 120 jóvenes en representación de más de 15 diócesis de todo el país.

https://twitter.com/juventudobrera/status/1438192136223084558?s=20

Este evento es de especial importancia para este movimiento joven ya que el Consejo General es su máximo órgano de decisión donde se definen los objetivos y directrices. Con este encuentro se articularán las orientaciones del Plan de Acción para los próximos tres años que serán aprobados durante este encuentro de trabajo en la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Este 49 Consejo General se reunirá en Los Salesianos de El Campello pero tendrá algunos momentos destacados en otros puntos. El acto inaugural será el sábado 4 de diciembre a las 18:30 horas en el Obispado, en Alicante, donde se contará, entre otros invitados, con la presencia de Raúl Tinajero, director estatal de la Pastoral Juvenil, Luis Manuel Romero, director de la Comisión de Laicos, Familia y Vida, y Abilio Martínez, obispo de Osma-Soria y consiliario de Pastoral del Trabajo



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa