Santa Sede

Alessandro Gisotti saluda a periodistas

Oficina de Prensa Santa Sede: Alessandro Gisotti saluda a periodistas

Esta mañana, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el nuevo director «ad interim» Alessandro Gisotti, saludó a los periodistas presentes.

Ciudad del Vaticano, Vatican News, 02 enero 2019

«Quisiera agradecer a mis colegas por los numerosos mensajes recibidos y sus muestras de afecto hacia mí -afirmó Gisotti- así como su comprensión en un momento particular para la comunicación de la Santa Sede y para la Oficina de Prensa».

«Como ya se ha dicho en la asunción del cargo ad interim, lo tomo con espíritu de servicio y de responsabilidad, confortado por la confianza del Santo Padre y del Prefecto Paolo Ruffini, por el apoyo de mi familia y por la gran profesionalidad y dedicación de mis colegas, a los que el Prefecto también ha querido esta mañana expresar personalmente su pleno apoyo en esta delicada situación, mientras trabaja en la nueva organización de la Oficina de Prensa».

«En este sentido pues, les aseguro mi disponibilidad absoluta – continuó declarando el nuevo director- pidiendo al mismo tiempo un poco de paciencia ante los errores e incertidumbres que podré cometer en estos primeros pasos».

Finalmente, «me gustaría informarles que Greg Burke y Paloma García Ovejero han dado toda su disponibilidad y colaboración para ayudarme en este delicado traspaso. Ayer pasamos todo el día juntos en la sala de prensa. Es algo -concluyó Alessandro Gisotti- que realmente aprecio y quiero compartir con ustedes».

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.