Iglesia en España Última hora

Alejandro Asorey y Carlos Sánchez serán ordenados sacerdotes mañana en la catedral de Lugo

La catedral de Lugo acogerá mañana a las 12 horas la ordenación sacerdotal de Alejandro Asorey y de Carlos J. Sánchez. La celebración, que será retransmitida a través del canal de YouTube de la diócesis de Lugo, se realizará respetando las condiciones de aforo y demás medidas sanitarias exigidas.

  • Alejandro Asorey Novoa: Es natural de la Parroquia de Santa María de Donramiro, tiene 26 años. Estudió Primaria en el Colegio comarcal de Lalín. En el Seminario diocesano de Lugo cursó ESO, Bachillerato y los estudios eclesiásticos. Se encargó de la librería del Seminario. Tras realizar prácticas pastorales en las parroquias de San Lourenzo de Albeiros (Lugo) y San Miguel de Monterroso, actualmente está colaborando en la Unidad Pastoral de Chantada.
  • Carlos Jesús Sánchez Márquez: Nació en Lugo, el 9 de enero de 1995. Tiene 25 años. Pertenece a la Parroquia Santiago a Nova. Realizó los estudios primarios en el Colegio de los Maristas. En el año 2007 empezó sus estudios secundarios en el Seminario Menor y cuando remató el Bachillerato, fue admitido en el Seminario Mayor en el año 2013. En su etapa actual está realizando estudios de Filosofía en la Universidad San Dámaso y colaborando en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca.
Print Friendly, PDF & Email