Diócesis Iglesia en España

Alcantarilla (Cartagena) dedica una calle al que fue 19 años párroco en Campoamor, Luis Martínez Mármol

Alcantarilla (Cartagena) dedica una calle al que fue 19 años párroco en Campoamor, Luis Martínez Mármol

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla vio cumplido el deseo de recordar para siempre con una calle a quien fue durante 19 años su pastor, el sacerdote diocesano Luis Martínez Mármol, que falleció el 21 de junio de 2016.

En el segundo aniversario de su muerte, en la fiesta de San Luis Gonzaga, el Obispo de Cartagena presidió la celebración de la Eucaristía por el eterno descanso de su alma en una celebración en la que participaron todas las realidades de la parroquia, así como los familiares de Luis Martínez Mármol y el alcalde de Alcantarilla.

Al finalizar la celebración, ya en el exterior del templo, se descubrió la placa con el nuevo nombre de la calle: “Calle Párroco D Luis Martínez Mármol”, en una de las aledañas a la parroquia. “Fue un acto sencillo pero emotivo”, asegura el actual párroco de la Asunción, Manuel Guillén. Mons. Lorca agradeció a la parroquia la iniciativa de solicitar esta calle y al Ayuntamiento por concederla; y recordó el bien que puede hacer un sacerdote en una comunidad.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email