Iglesia en España

Albacete se vuelca con la investigación de Menkes

El próximo 5 de marzo, Albacete se vuelca con la investigación de Menkes

El próximo 5 de marzo, la Junta de Cofradías de la Semana Santa en colaboración de la cofradía de Santa María Magdalena y todas las Bandas de Cornetas y Tambores de las distintas cofradías de la ciudad de Albacete y Aguas Nuevas van a llevar a cabo una serie de actos a favor de la investigación de Menkes, la enfermedad de Nono.

Por la mañana, las bandas de CC y TT estarán por distintos puntos del centro de la ciudad tocando marchas, informando sobre la enfermedad de Menkes y recaudado donativos para seguir investigando y las bandas finalizarán en la plaza del Altozano con un pequeño acto.

Por la tarde, en el Palacio de Congresos de Albacete, a las 19.00 hs. se va a celebrar el IV Certamen “Olor a incienso” en la que participarán entre otras bandas la de Los Armaos de El Bonillo y Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Para este certamen, se ha abierto una fila cero para todas aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar.

La Junta de Cofradías de Semana Santa se enorgullece de la generosidad y dedicación de todas las bandas que hace que nuestra Semana Santa de Albacete sea también solidaria y haga con actos de este tipo que la Declaración de Interés Turístico Nacional esté más cerca; y pide a todos los ciudadanos que el próximo día 5 de marzo recuerden que “Todos somos Nono”.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.