Diócesis Iglesia en España

Albacete: Misa por los cofrades difuntos

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Albacete celebra este miércoles la “Misa por los cofrades difuntos”

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete celebrará el próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 20.00 hs. en la S. I. Catedral de Albacete una misa para recordar y rezar por todos los cofrades difuntos en este año de las catorce cofradías de la ciudad de Albacete.

La misa, que será presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Ciriaco Benavente tendrá, además, el juramento e imposición de la medalla e insignia de la Junta de Cofradías a nuevos miembros, fruto de renovaciones en las Juntas Directivas de las distintas cofradías. Y estará acompañada y amenizada por el sexteto “Sembrando Vientos”.

Otro momento especial será el traspaso del estandarte de la Junta de Cofradías por parte de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno a la de la Real Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli que lo custodiará durante todo el año.

Desde la Junta de Cofradías de Semana Santa se invita a la participación de todos los cofrades en la misa con la “Medalla de su Cofradía” además de a todo la ciudad de Albacete. Con esta celebración dará oficialmente comienzo los preparativos de la Semana Santa de Albacete 2018

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.