Cultura

Albacete: las Angustias presentan su revista Jerusalén

las-angustias

Las Angustias presentan su revista Jerusalén por vigésimo primer año

La cofradía de las Angustias otorga su V Reconocimiento Jerusalén a esta asociación por su trabajo con las personas afectadas por Trastorno del Espectro del Autismo.

Hoy sábado 5 de marzo a las 20.30 h. en los salones parroquiales de Ntra. Sra. de las Angustias sitos en Cl Hermanos Falcó no 21. Tendrá lugar la presentación de la revista Jerusalén, la cual alcanza en este año su número vigésimo primero, también tendrá lugar la entrega del V Reconocimiento Jerusalén a la Asociación Desarrollo, la cual se encarga de las personas con el Trastorno del Espectro Autista.

En dicho acto además, tendrá lugar la presentación de las otras actividades socioculturales que promueve esta congregación-cofradía, como son el XIV Certamen de Bandas de CC y TT «Ciudad de Albacete» que se celebrará el proximo día 2 de abril en el C.O.C. Imaginalia contando con bandas tanto de nuestra provincia como de otras y el IX Concurso de Fotografía «Reflejos de Semana Santa», así como el estreno del cortometraje «Somos tus pasos 2, mi vida».

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.