Diócesis Iglesia en España

Albacete: La Cofradía de las Angustias reconoce la labor de la Asociación Desarrollo

Albacete: La Cofradía de las Angustias reconoce la labor de la Asociación Desarrollo

La cofradía de las Angustias otorga su V Reconocimiento Jerusalén a esta asociación por su trabajo con las personas afectadas por Trastorno del Espectro del Autismo.

La Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias acaba de comunicar el que será el V Reconocimiento “Jerusalén” en dicho galardón se quiere destacar a distintas organizaciones de la ciudad que trabajan por el pueblo albaceteño. En esta quinta edición se quiere reconocer a la labor que realiza la ASOCIACIÓN DESARROLLO, la cual cubre de manera integral las necesidades tanto de las familias como de las personas afectadas con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), esta asociación que data del año 2003, atendiendo a 198 familias y 208 personas. Desarrollo realiza un amplio abanico de actividades como son el centro de día, la primera vivienda con apoyo de la comunidad, aula infanto-juveniles, aula TIC, club deportivo, distintas terapias, actividades deportivas y actividades con familias, dichas actividades además tienen también lugar en la delegación de Hellín y la futura de Villarobledo.

Dicho acto será el próximo día 5 de marzo a las 20.30 horas en los salones parroquiales de Hermanos Falco no 21 de Albacete, en dicho acto además se hará la presentación del vigésimo primero número de la revista “Jerusalén”, así como de la presentación del XIV Certamen de Bandas de CC. y TT. “Ciudad de Albacete” que se celebrara el próximo día 2 de abril en el C.O.C. Imaginalia a las 18.00 h. y el IX Concurso de Fotografía “Reflejos de Semana Santa”.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email