Internacional

AIN: Estamos en Fátima y ¡Te hemos traído con nosotros!

Rezamos a la Virgen por ti y le damos gracias

Estamos en Fátima, querido amigo de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Hemos venido en peregrinación desde las 23 oficinas de la Fundación en todo el mundo, para poner en manos de la Virgen a cada una de las personas a las que ayudamos y a cada uno de los que, como tú, contribuís con oración y/o caridad a sostener a nuestra Iglesia que sufre.

En este año en que se celebra el 100 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora en este lugar santo, Ayuda a la Iglesia Necesitada renueva también la consagración de esta Obra a la Virgen de Fátima, por parte de nuestro fundador, el P. Werenfried van Straaten. Esta consagración fue hace 50 años, el 14 de septiembre de 1967, día en que conmemoramos la Exaltación de la Santa Cruz.

A los pies de Santa María le rezamos por ti y por tus intenciones particulares y le damos gracias porque un día quiso tocar tu corazón y que entraras a formar parte de esta gran familia que es Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Consagrados a tu Corazón, Virgen de Fátima, intercede por nosotros.

Más información sobre la peregrinación

Foto: Peregrinos españoles portan la pancarta que representa las miles de oraciones por la Iglesia que sufre que habéis dirigido a la Virgen durante 2017

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email