Revista Ecclesia » AIN da la bienvenida al Papa Francisco
ayuda-a-la-iglesia-necesitada
Noticias

AIN da la bienvenida al Papa Francisco

Madrid, 14 marzo 2013.- Una gran alegría ha llegado a nuestros corazones:

¡tenemos nuevo Papa!

Desde la Fundación Pontificia “Ayuda a la Iglesia necesitada” le damos la enhorabuena al nuevo Papa Francisco y con él a toda la Iglesia católica. Le mostramos nuestra más profunda lealtad y fidelidad, como lo hemos hecho con sus antecesores desde Pío XII. Así mismo le damos las gracias por aceptar llevar el gran peso de la cruz del liderazgo de nuestra iglesia, y le ofrecemos nuestra total disponibilidad para servir en la caridad y en la ayuda a la evangelización a esa iglesia necesitada, a esa iglesia que sufre y que, desgraciadamente, en muchos casos está discriminada y perseguida hasta llegar en ocasiones al máximo sacrificio de derramar su sangre.

El hecho de que sea el primer Papa de un país hispano parlante le acercará sin duda a una de las comunidades católicas más importantes del mundo y seguro que estrechará los lazos aún más con España. Su espiritualidad del gran santo español

S. Ignacio de Loyola y el haberse fijado en S. Francisco de Asís para elegir su nombre de Papa nos da pistas de un programa de trabajo donde cuidará mucho la evangelización en la pobreza y en la sencillez, que seguro harán mucho bien a la Iglesia.

Las oraciones de todos los benefactores y trabajadores de A.I.N. en el mundo le acompañarán siempre. Santo Padre, ¡cuente con nosotros!

Pilar Gutiérrez Corada (Presidenta de AIN España) y Javier Menéndez Ros (Director de AIN España)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa