ayuda-a-la-iglesia-necesitada
Noticias

AIN da la bienvenida al Papa Francisco

Madrid, 14 marzo 2013.- Una gran alegría ha llegado a nuestros corazones:

¡tenemos nuevo Papa!

Desde la Fundación Pontificia “Ayuda a la Iglesia necesitada” le damos la enhorabuena al nuevo Papa Francisco y con él a toda la Iglesia católica. Le mostramos nuestra más profunda lealtad y fidelidad, como lo hemos hecho con sus antecesores desde Pío XII. Así mismo le damos las gracias por aceptar llevar el gran peso de la cruz del liderazgo de nuestra iglesia, y le ofrecemos nuestra total disponibilidad para servir en la caridad y en la ayuda a la evangelización a esa iglesia necesitada, a esa iglesia que sufre y que, desgraciadamente, en muchos casos está discriminada y perseguida hasta llegar en ocasiones al máximo sacrificio de derramar su sangre.

El hecho de que sea el primer Papa de un país hispano parlante le acercará sin duda a una de las comunidades católicas más importantes del mundo y seguro que estrechará los lazos aún más con España. Su espiritualidad del gran santo español

S. Ignacio de Loyola y el haberse fijado en S. Francisco de Asís para elegir su nombre de Papa nos da pistas de un programa de trabajo donde cuidará mucho la evangelización en la pobreza y en la sencillez, que seguro harán mucho bien a la Iglesia.

Las oraciones de todos los benefactores y trabajadores de A.I.N. en el mundo le acompañarán siempre. Santo Padre, ¡cuente con nosotros!

Pilar Gutiérrez Corada (Presidenta de AIN España) y Javier Menéndez Ros (Director de AIN España)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.