Iglesia en España Nacional

“Agradecemos a las instituciones y los ciudadanos el rotundo apoyo a #Tufamiliatubandera”

#Tufamiliatubandera

“Agradecemos a las instituciones y los ciudadanos el rotundo apoyo a #Tufamiliatubandera”

“El 15 de mayo la bandera de las familias impulsada por la ONU ha ondeado con orgullo en los edificios públicos de quienes han querido homenajear así a esta institución, y, sobre todo, ha surcado las redes sociales alcanzando a más de dos millones de personas”, indica Ignacio García-Juliá, presidente de la institución.

“El resultado nos deja un sabor agridulce. De satisfacción por ver la cantidad de gente e instituciones que respaldan a la familia, pero preocupados porque ciertos partidos políticos y colectivos están convirtiendo la familia en un campo de batalla ideológico lleno de etiquetas y prejuicios”

Madrid, 16 de mayo de 2018.- El presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, quiso agradecer “a instituciones y ciudadanos el rotundo apoyo a la familia mediante su adscripción a nuestra campaña #Tufamiliatubandera”.

Queremos mencionar especialmente a Ángel Garrido y la Comunidad de Madrid, que se sumaron públicamente desde el primer momento, así como al Gobierno de la Región de Murcia, que participó por medio de su consejera de Educación en los actos conjuntos con el ayuntamiento murciano y el Foro de la Familia. Además, Teruel, Alcorcón, Alcobendas, y muchos municipios e instituciones más izaron la bandera. También queremos resaltar quienes se han puesto en contacto con nosotros para comprometerse a colocar en sus fachadas este síḿbolo tan pronto como les sea posible”.

Por tanto, Tras la jornada de ayer, “estamos satisfechos de que la bandera de la familia impulsada por la ONU ha ondeado con orgullo en los edificios públicos de quienes han querido homenajear así a esta institución, y, sobre todo, de que haya surcado las redes sociales alcanzando a más de dos millones de personas”, subrayó Garcíá-Juliá.

Sin embargo, “el resultado nos deja un sabor agridulce. Satisfacción por ver la cantidad de gente e instituciones que respaldan a la familia, pero preocupados porque ciertos partidos políticos y colectivos están convirtiendo la familia ebn un campo de batalla ideológico lleno de etiquetas y prejuicios”.

El día Internacional de las Familias era el día para hablar de La Familia, con mayúsculas, pero hemos encontrado gente más preocupada de prejuzgar y de buscar coletillas a la familia que de lo realmente importante, que incluso ha preferido la etiqueta a la familia para desentenderse y borrarse de este momento de homenaje. Desde el Foro de la Familia seguiremos trabajando por la Familia con mayúscula, por la integración, la inclusión y el diálogo, con las puertas abiertas para hablar bien de las cosas buenas con cualquiera que lo desee”.

Departamento de Comunicación

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email